¿Recuerdas estas 5 películas protagonizadas por perros? ¡Son hermosos!

Son los mejores amigos del hombre y por eso han sido protagonistas en multitud de películas. ¿Cuál de ellas es tu favorita?

1. Siempre a tu lado


La película empieza en la época presente, donde varios alumnos realizan una narración oral sobre sus héroes favoritos a la clase. Uno de los alumnos, empieza a contar la historia de Hachikō, el perro de su abuelo. Un profesor de universidad encuentra a un cachorro vagando, se siente cautivado por el animal y decide llevárselo a casa. Esta es una de las películas que muestran el amor que siente un perro por su dueño. Además la oportunidad de vida que le brindó esta familia al adoptarlo.

2. Beethoven


Beethoven es un perro San Bernardo que ha sido adoptado por la familia Newton. Mientras que a George Newton no le parece una gran idea tener un perro en su casa sus hijos están enamorados del perro. Esta es solo una parte de la serie de películas que tiene el famoso perro que por su ternura y su gracia conquistó a todos.

3. Benji


Benji es un perro que vive en un pequeño pueblo de Texas, donde se hizo amigo de mucha gente local. El perro obtiene alimentación y la atención cada vez que visitaba a un conocido. Se encuentra con otro perro y una mujer, con quien forma un vinvulo. Uno de los dos niños que ama a Benji ha sido secuestrado y detenido para el rescate, los perros tratan de ayudarlos, y Benji está buscando gente amable para ayudar a liberar al niño.

4. Lassie


Esta perrita es sin duda la perra más famosa de Hollywood. El programa, que fue creado en 1954 en Estados Unidos. La película está ambientada en la víspera de la Segunda Guerra Mundial en el pequeño pueblo minero de Greenhall Bridge, donde Lassie, una extraordinaria y preciosa Collie, vive con Joe Carraclough. La historia de esta perrita es recordada por todo el mundo y es una de las películas favoritas de todos.

5. Colmillo Blanco


La historia empieza antes del nacimiento de Colmillo Blanco, con dos hombres y su equipo de perros de trineo que están viajando para entregar un ataúd en un remoto poblado llamado Fort McGurry. Situado en la zona alta del Territorio del Yukón, Canadá. Los hombres, Bill y Henry, son acosados por una gran manada de lobos hambrientos durante varios días. Finalmente, luego que todos los perros han sido devorados por los lobos y Bill en un ataque de locura persigue a la loba que guiaba a los lobos al momento del ataque, cuatro trineos.