Las 5 razas extrañas de perros que probablemente nunca has visto

Todos han visto un Bull dog, golden retriever, labrador, yorkie, pincher o beagles. Sin embargo, hay muchas razas extrañas, que no se ven porque son costosas o porque están en vía de extinción.
Razas extrañas de perros
Estas razas extrañas de perros son hermosas.

1. Puli

Esta es una de las razas extrañas proveniente de Hungría. Su característica principal es que estos pastores tienen una maraña de pelos. Estos crecen tanto que es muy difícil reconocer cuál es la forma real de este perro. Los colores de su pelaje son negro, blanco y gris. Según Pet Darling, en el pasado, los cazadores nómadas los consideraban tan valiosos que llegaban a pagar el salario de todo un año por uno de ellos.

2. Ridgeback Tailandés

Este perro asiático es una de las razas extrañas más bonitas y preciadas en este continente. Por su musculatura, son grandes, fuertes y muy ágiles. Por eso mismos hace mucho tiempo eran utilizados para la cacería.  Una de sus características principales es que en su lomo tiene una cresta que crece en sentido contrario.

3. Leopardo Catahoula

Un

Es una de las razas más antiguas de Estados Unidos. Los colonos norteamericanos lo seleccionaron para la caza de osos y jabalíes. Es un perro fuerte, resistente y de un peso de más de 30 kilos. Su pelaje lo hace único, pues normalmente es moteado o atigrado, además sus ojos suelen ser claros.

4. Affenpinscher

Slater says,”Whatever I did to deserve this I promise to never do again.”

Una publicación compartida de Slater, Belvie, Punky, Willis (@affenandthegriffs) el

Una mascota con un ‘look’ muy particular y tiene el apodo del “freaky-perro”. Es una raza extraña que se originó en Alemania antes del siglo XVI. Es un canino pequeño que pesa entre 3 o 4 kilos. Tiene el pelo crespo y su rasgo característico es que tiene una cara muy parecida a la de un mico.

5.Xoloitzcuintle

Este perro de nombre “impronunciable” también se le conoce como el perro azteca mexicano. Es una de las razas extrañas más antiguas del continente americano. Los xolos se pueden encontrar con pelo y sin pelo y en tres tamaños diferentes.  En el pasado eran considerados sagrados por los aztecas.