Buddy, el loro que engañó a Amazon ¡Adorable!

Mediante el asistente vocal de la compañía estadounidense, la inteligente mascota logró imitar la voz de su dueña y hacer un pedido.
Buddy, el loro que engañó a Amazon ¡Adorable!
Instagram

Corienne Pretorius es una habitante de Londres que no recordaba haber hecho un pedido de cajas de regalo a Amazon por un valor de 13,50 dólares aproximadamente, según lo informó el periódico británico The Sun.

El culpable


Lo primero que hizo la sorprendida nueva dueña de unas cajas que no había comprado, fue confrontar a su esposo e hijo y para saber quién lo había hecho. Con el tiempo se dio cuenta que el culpable había sido su loro Buddy.

Buddy, el primero en hacer un pedido


“No podía creerlo cuando entendí que Buddy había hecho el pedido en Amazon. Tenemos el aparato desde hace cuatro meses y sólo lo utilizo para poner música o hacer listas de tareas, pero jamás pedí nada en línea”, aseguró Pretorius al medio de comunicación.

¿Por qué los loros hablan?


En realidad no hablan, sino que logran repetir aquellos sonidos que han escuchado como la voz humana y son capaces de reproducirlos con gran precisión, gracias al órgano vocal que poseen, en la base de la tráquea, llamado “siringe”.

¿Deberías tener un loro como mascota?

@Regrann from @araraspantanalecolodge – Building up or fooling around? Construindo ou brincando? #ararasecolodge @pantanalexplorer @roteirosdecharme

Una publicación compartida de Loromania Web de Loros (@loromania) el


En realidad son animales silvestres y su mejor lugar sería en la libertad de la naturaleza. Sin embargo, hay algunos que nacen en cautiverio que ya no tienen la posibilidad de adaptarse y sobrevivir en un ambiente natural. En esta ocasión la mejor opción es que esté al cuidado de una persona que le de cariño y bienestar. Es importante que tener en cuenta que lo ideal es que los loros nazcan en su propio ambiente y evitar su reproducción en cautiverio.