¿Se terminó la comida de tu gato? Estos son algunos alimentos que le puedes dar

A veces por las actividades que haces, olvidas que a tu gato se le acabó la comida. Pero tranquilo, si tienes estos alimentos se los puedes dar.

Pollo

Siempre y cuando este esté cocido sin ningún tipo de sal, condimento, cebolla o ajo. No debería haber ningún inconveniente al momento de ofrecerlo a tu gato unos cuantos trozos. Recuerda dárselo desmenuzado y sin huesos, para evitar que tu mascota ingiera trozos más grandes de los que puede consumir o que los residuos rígidos afecten su sistema digestivo.

Carne

Ten en cuenta que esta debe estar molida o picada en pequeños trozos. Trata que esta no tenga grasa o sal. También debes asegurarte de que no permanezca mayor tiempo expuesta al ambiente. Los gatos no consumen una gran cantidad de alimento y si la dejas expuesta se puede descomponer.

Comida blanda

Este es el alimento más recomendado en el momento en que no tengas manera de darle concentrado a tu gato. Es recomendable que tengas unas cuantas latas de atún a la mano para que las uses en esos. También puedes mezclarlas con el alimento normal de tu mascota. Así no se acostumbra a una sola comida y será más fácil que pruebe alimentos diferentes.

Vegetales

Además de que a los felinos les gusta el sabor y la forma de este alimento, es buenísimo para su salud. Cuida de sus dientes y, además, por la dureza de su textura lo entretiene. Otros vegetales como el brócoli y las espinacas también encantarán a tu gato; prueba a darle un mix de todos ellos.

Plátano

La textura y el sabor de esta fruta atrae a los gatos. Cuando no tengas su alimento tradicional pero sí un poco de esta fruta. Prueba darle un trozo de plátano a tu mascota verás cómo te pide más. Además, es muy saludable por su alto contenido en potasio. Aun así, recuerda que esta debe ser en pequeñas cantidades debido a su cantidad de azúcar.