Cómo debe ser un hogar para que tu mascota viva mejor

Al igual que las personas, necesitan hogares conformados y fortalecidos.
Cómo debe ser un hogar para que tu mascota viva mejor
Shutterstock

Las mascotas se han convertido en un miembro más de las familias, y para que todos los miembros de un hogar estén felices, se necesita de unión familiar y estabilidad económica. Estas son algunas de las propuestas del candidato presidencial Germán Vargas Lleras:

“Crear hogares felices con vivienda propia”

“(…) con niños que reciban una educación de calidad, padres con empleos formales, familias con una mejor atención médica, adultos mayores sintiéndose útiles”.

Ministerio de la familia

“La mejor apuesta que puede hacer una nación es actuar pensando en la familia. Por eso, crearemos el Ministerio de la Familia, que se hará por medio de una eficiente reestructuración institucional que agrupe y redistribuya funciones que hoy están a cargo de numerosas instituciones. Lo haremos a cero costo e impactando positívamente el bienestar de las familias colombianas”.

Cómo debe ser un hogar para que tu mascota viva mejor 1

Shutterstock

 

Nuevo modelo de Medicina Familiar

“(…) Centrado en el paciente y sus necesidades, y el cual tendrá énfasis en la reducción de la desnutrición infantil en los menores de 5 años, en atención a gestantes y madres lactantes, al igual que en las personas adultas mayores”.

Bienestar para todas las familias

“Cada acción de nuestro programa contribuirá a construir una mejor sociedad. Llegó el momento de pensar en una sociedad que se sustente en el bienestar de las familias y de cada uno de sus integrantes. Es el momento de reorientar la agenda pública e invertir en la gente”.

Todas estas son iniciativas que pretenden fortalecer los hogares, hacerlos más sólidos y sostenibles. Hogares que se pueden convertir en mejores familias para las futuras mascotas.