James y la mascota que le quiere seguir los pasos

El '10' de la Selección Colombia es un amante de los perros, tiene muchos, pero uno es muy especial.
James y la mascota que le quiere seguir los pasos

Los perros siempre han sido parte de su vida


Desde que James es un niño ha estado acompañado de muchas mascotas. Cuando era pequeño tuvo un fiel compañero que marcó su vida; se trata de Simón, un pastor collie que era su compañía en cada momento. Según han comentado sus familiares y él mismo, eran muy unidos y pasaban gran parte del tiempo juntos.

El mejor ejemplo para Salomé


Ahora que es padre, James trata de transmitirle ese amor por los animales a su hija Salomé. Es por eso que tiene varias mascotas con las que él y la pequeña pasan momentos únicos. Uno de sus perros es Dylan un Golden Retriever que se ha vuelto muy famoso a través de redes sociales.

Amor por el fútbol


Aunque James ha compartido varias imágenes junto a este hermoso peludito; Dylan saltó a la fama luego de que se publicara un video en el que Rodríguez jugaba junto a la también futbolista Daniela Henao. Al principio de la publicación solo se ve a los dos deportistas practicando con el balón; pero al final se observa a Dylan muy emocionado y con ganas de atajar todas las jugadas. Desde este momento, el Golden Retriever se ha convertido en toda una celebridad.

Todo por ellos


Si hay algo en lo que James no se controla es en el cuidado de sus mascotas. Fuentes cercanas al futbolista cuentan que cada semana los peluditos tienen una profunda sesión de peluquería y que cuentan con todo lo necesario para llevar la mejor vida de perro que es posible. ¡Qué envidia!