“Los perros nunca buscan herirte, por eso son amor de verdad”: J Balvin

Son palabras de alguien que en verdad los conoce. El cantante de reggaetón fu cuidador de perros en Estados Unidos antes de alcanzar la fama.
“Los perros nunca buscan herirte y jamás son vengativos, por eso son amor de verdad”: J Balvin
Instagram

Ahora los únicos perros que cuida son sus “hijos”, como llama a sus mascotas y de quienes asegura recibe un amor incondicional. Aunque no conocemos quien es el bello amigo que le hace compañía en la foto principal de este artículo, si te queremos presentar a sus dos amores.

Enzo

Squad #tiempodebalvin 🐕🐕

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el


Es el mayor de sus perros y, aunque no siempre puede compartir con su adorable mascota debido a las continuas giras, cada vez que están juntos aprovechan para mostrarse en las redes sociales.

Dino

DINO #tiempodebalvin

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el


Es el nuevo integrante de la familia, es el “hermano” de Enzo y ya cuenta con el mismo amor y privilegios. También se ha convertido en un importante protagonista de las redes del cantante, las cuales tienen más de 18 millones de seguidores.

J Balvin y Enzo se perdonan

ENZO Se comportó mal pero nos arreglamos y ay vamos jejej

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el


Según el cantante colombiano, su mascota mayor tuvo un comportamiento no adecuado, pero él, como buen padre, sabe que el diálogo y el perdón son importante en una familia.

Enzo celoso con la llegada de Dino


Pero como lo dice J Balvin en este video, son hermanos y él tiene amor para darles a los dos. Además de darles todos los cuidados necesarios, también les enseña a bailar reggaetón.