Si tu mascota está mucho tiempo sola en casa esta aplicación es para ti

Esta aplicación te permite estar en contacto con tu perro cuando estás fuera de casa. Puedes verlo e incluso darle instrucciones.
Aplicación para cuidar tu mascota.
Esta aplicación te permite cuidar a tu perro cuando no estás en casa.

Una herramienta útil para estar cerca

Una forma de cuidar a tu mascota si estas fuera de casa es esta aplicación. Utilizada por propietarios de perros en todo el mundo, tendrás la posibilidad de cuidar a tu mascota en la distancia. Para ello, solo es necesaria una buena conexión a internet. Con esta multiplataforma verás a tu perro en video HD, conocer sus necesidades y saber qué hacen durante el día. Además podrás hablarle para que se sienta tranquilo.

Dog Monitor es la solución


La empresa creadora de la aplicación es TappyTaps, especializa en el desarrollo de aplicaciones móviles. Esta aplicación no requiere elementos especiales. Solo dos dispositivos que tú tienes en casa; un Smartphone, tableta o portátil. La ventaja de utilizar esta aplicación es que ayuda a controlar la ansiedad de tu mascota provocada por la separación. Debes tener activa la cámara del dispositivo y así podrás saber cómo está tu perro.

Esta es su funcionalidad

Además de los atributos ya mencionados, podrás grabar algunos comandos para que tu perro se sienta seguro y feliz. La aplicación te envía diferentes alertas que te ayudan a monitorear el comportamiento de tu mascota. También, puedes grabar algunos comandos para que le des instrucciones aun estando fuera de casa.

La aplicación es para todos

Está disponible para iOS, iPhone, iPad, Apple TV, Apple Watch y Mac OS. También para quienes tienen un sistema operativos Android, teléfono, Tablet, Android TV y Android Smart Watch. La plataforma está disponible en ocho idiomas y un sistema inteligente de notificaciones que detecta el comportamiento del perro.