Las mascotas más adorables de los futbolistas

Los futbolistas también aman a los animales. Por esta razón algunos de ellos tienen mascotas que son sus compañeras de aventuras. Estas son algunas de ellas, ¡te van a encantar!
Las mascotas de los futbolistas.
Los futbolistas aman a los animales. Estas son algunas de sus mascotas.

1. James Rodríguez

El centrocampista colombiano tiene un enorme gusto por los perros. Desde su infancia compartió con su mascota, un pastor collie llamado Simón. Actualmente tiene unas mascotas realmente adorables. Tom y Nolo, son dos perros de raza French bulldog y cocker. Además, James es uno de los futbolistas que aman los golden retriever y por eso no era raro que un miembro de su familia fuera un perro de esta raza. Dylan es el hermoso perro que se ha robado el corazón de James y la admiración de sus seguidores.

2. Cristiano Ronaldo

El crack portugués tiene una gran familia peluda. Cristiano es uno de los futbolistas que aman a los animales y no duda en darles su cariño. Además, es un gran ejemplo para sus hijos el respeto y amor por ellos. Sus tres perros son un precioso labrador blanco llamado Bobby Moore, otra labrador llamada Marosca y una perrita Yorkshire, llamada Abelhinha.

3. Marcelo

El brasileño es otro de los futbolistas que tiene varios perros. El jugador del Real Madrid comparte muchos espacios con sus mascotas y los llena de amor. Sus perros son Lola, una terranova, Kiara, una bulldog francés, y Thaig, un bulldog inglés. En Instagram comparte muchas fotos con sus mascotas y disfruta de su compañía y amor.

4. Lionel Messi

El jugador estrella de la selección argentina es amoroso y cuidadoso con los miembros peludos de su familia. El crack del fútbol es amante de los perros. Messi tenía un perro bóxer llamado Facha, que en Argentina significa guapo. Actualmente vive con sus dos mascotas, un Dogo de Burdeos llamado y Toby.

5. Neymar

El jugador brasileño tiene tres pasiones en la vida. Jugar fútbol, el póker y los perros. Actualmente Neymar juega en el  París Saint-Germain y es parte de la Selección brasileña de fútbol. Además, el futbolista comparte su vida con un hermoso golden retriever de curioso nombre. El perro se llama Póker, el juego de cartas del que el futbolista es un fanático.