El mejor amigo de Rigoberto Urán te va a derretir de ternura

El deportista colombiano tiene una personalidad arrolladora y ha conquistado con ella, el corazón de los colombianos. Además, Rigoberto Urán tiene un particular amigo del que no deja de hablar. Incluso, es tan famoso como él.
El mejor amigo de Rigoberto Urán te va a derretir de ternura
Fuente: Foto Instagram @rigobertouran

Un amigo único en su clase

Rigoberto Urán es un amante de la naturaleza y los animales. Entre ellos los perros a quienes considera como sus mejores amigos y no desaprovecha oportunidad para convivir con ellos. Por fortuna, su mejor amigo no es celoso y así como los demás, disfruta de los mimos del deportista. Un hermoso pastor alemán blanco, acompaña siempre al paisa en cada una de sus aventuras.

Correr por las tardes y dar un paseo al río son sus pasatiempos favoritos

Aquí vamos rió abajo con el parcero!!!

Una publicación compartida por Rigoberto Urán (@rigobertouran) el

El ciclismo exige disciplina como todos los deportes. Por eso Rigoberto Urán practica todos los días por los diferentes pueblos de Antioquia. De vez en cuando, lleva a su fiel amigo a sus entrenamientos, y no se queda atrás. Además, en los tiempos libres, Rigoberto descansa, sale a caminar o va al río Penderisco en Urrao con su amigo. ¡Es tan tierno!

La seguridad de su mascota es primero

El deportista siempre cuida a su amigo, incluso cuando salen en auto. Rigoberto Urán y su mascota son inseparables y no es extraño verlos juntos incluso en algunas reuniones o de visita en un café. Para transportarse, Rigoberto utiliza de manera responsable una silla especial para su amigo. Esto es amistad pura, sin duda hay mucho amor entre ellos.

El amigo que todos deseamos tener

Este par de compañeros, es una muestra de la amistad incondicional entre el perro y el hombre. Rigoberto Urán comparte en sus redes los mejores momentos junto a su amigo y con cada foto, nos enamoramos más de él. Este pastor alemán es único, y como bien dicen, las cosas se parecen a sus dueños. Los dos son un gran equipo.