¿Tendrías una niñera para tu mascota? En este país sí lo hacen

Un niñera es una gran solución para cuidar a tus hijos de cuatro patas. En este país de América Latina tienen niñeras para mascotas.

¿Cómo funciona este servicio?

Este servicio es adecuado si tienes un viaje o si estás mucho tiempo en el trabajo. Las niñeras brindan un servicio similar al de las veterinarias. La diferencia es que tu mascota sigue en casa y la niñera le brinda todos los cuidados y el cariño. El servicio incluye pasear a tu mascota y un cuidado personalizado. También se encargan de los deberes diarios como paseos diarios, alimentación, juego y en sí una buena compañía. La idea es que la mascota esté feliz y sienta la compañía y cariño mientras regresas a casa.

Las instrucciones para la niñera

A la hora de dejar a las mascotas se recomiendan principalmente tres cosas: especificar los cuidados sobre cada animal, como dietas especiales o enfermedades que padezca. Suministrar a las cuidadoras el alimento y elementos personales, con el fin de facilitar el proceso de adaptación. Además es importante que los perros se encuentren vacunados, desparasitados y con su dosis antipulgas aplicada al día.

Muchas ciudades de Argentina tienen el servicio de niñera

Según fuentes oficiales, Argentina es uno de los países del mundo con mayor cantidad de animales domésticos. Los estudios demuestran que  8 de cada 10 habitantes tienen un animal doméstico en Argentina. Los Pet-Friendly que recorren restaurantes y lugares de veraneo son cada vez más frecuentes. Por este motivo surge la idea de niñeras para las mascotas.

Tenerle una niñera a tu mascota tiene sus beneficios

Comodidad: La mascota permanece en su zona de confort y espacio conocido.

Reportes: Los cuidadores te enviarán fotos y videos de tus mascotas mientras no estás.

House Sitting: Alguien que aparte de cuidar tu mascota está también cuidando tu casa.

Necesidades Especiales: Las niñeras se encargan de darle medicina y alimentos medicados a tu mascota si es el caso.

Entrevista previa: Puedes conocer previamente a la niñera de tu mascota y así ver cómo interactúa con el animal. Esto te dará mayor confianza a la hora de contratar el servicio.