El pelo de estas 7 razas de perros les da un estilo único

Podrían ser el perfecto ejemplo de un estilista famoso, su apariencia es difícil de repetir en más razas.
El pelo de estas 7 razas de perros les da un estilo único
Foto: Instagram @aliennorsu

1. Lebrel Afgano

Esta es una raza de perros más antiguas que existen, en la antigüedad su pelo lo protegía del complicado clima de las regiones montañosas. Su estilo los hace ver muy elegantes.

2. Shih Tzu

La traducción de su nombre significa león, en la antigüedad su pelo era arreglado para se pareciera al del rey de la selva, su pelo requiere bastante cuidado para que se vea brillante y no se enrede, tanto a machos como a hembras se les hace un moño en la cabeza para que puedan ver bien.

3. Bicon Frize

No siempre tener el pelo liso es sinónimo de belleza, este perro con su estilo esponjado tiene muchos fans, anteriormente eran utilizados en los espectáculos de circo por sus apariencia particular.

4. Pulik

Siguiendo con las razas de pelo extraño están ellos y su estilo muy similar a los rastafaris con dreadlocks, aunque se podría pensar que su apariencia se la deben a largas horas de trabajo por parte de sus amos no es así, naturalemente su pelo es de esa forma.

5. Crestado chino

#chineasecrested #crestadochino

A post shared by Dog Shows Mexico (@dogshowmexico) on

Si hay un perro con un estilo único gracias a su pelo es él, parece que hubiese sido asesorado por un experto en moda, es usual verlos en concursos caninos por su apariencia tan especial. El corte de pelo es muy importante para que conserve su esencia.

6. Pastor inglés

Esta raza de perro seguramente te recordará a algunas caricaturas de antes, su pelo crespo y esponjado junto con su tamaño lo hacen dueño de un estilo único y difícil de ignorar.

7. Samoyedo

Es casi imposible encontrarse a un perro de esta raza por la calle y no sentir el impulso de abrazarlo, su pelo esponjado, blanco y brillante le dan una apariencia muy elegante y a la vez atlética similar a los lobos.